ParaMotor

Limpiar

iParapente paratrike es conocer Euskal Herria a vista de pajaro.

Se puede volar en paramotor todos los días del año. Contamos con dos zonas de vuelo en Zalla Bizkaia y Zalduondo Araba.

Los mejores profesionales serán los encargados de hacerte vivir una experiencia inolvidable. ¡Volar en paratrike  biplaza entre el mar y la montaña!    Aquí podemos elegir nuestro rumbo y la duración del vuelo entre 30min y lo que quieras, desde Zalla podremos volar por las encartaciones, sierra salvada y la costa cantabra , desde Zalduondo las impresionantes vistas de la llanada alavesa, los parques naturales de Aitzgorri, Amboto, Gorbeia….

Es una actividad para todos los públicos de 7 a 80 años que no requiere ninguna condición física, solo sentarnos en nuestro cómodo trike y en menos de lo que esperas estarás volando.

Tras la duración elegida de vuelo en paratrike tendremos un suave aterrizaje en el mismo campo de vuelo y listo!

Después de tu primer vuelo solo estarás pensando en cuando podrás repetir.

¡Para disfrutar del mejor vuelo en paramotor, iParapente es tu mejor opción!

79 €/PERSONA

¿es normal que te surjan dudas?

Tranquilo, como todo ser humano, es natural sentir respeto a lo desconocido, pero nosotros como profesionales del vuelo en parapente JAMAS pondríamos en riesgo nuestra integridad física y menos la de una tercera persona.

Al contrario de lo que puedas pensar, el paramotor es uno de los deportes de motor más seguros que existen. Contamos con normativa a nivel de material (renovamos cada año) y titulaciones que nos ayudan a regular nuestro deporte, haciéndolo más seguro y accesible. En iParapente además de cumplir con todos los estándares, te volaremos siempre con un material de primerísima calidad.

Todos nuestros pilotos están titulados, además de estar contratados y realizar formación en prevención de riesgos laborales. También son grandes conocedores de las zonas donde opera cada uno de ellos, solo así, podemos garantizarte la calidad de tu vuelo.

En iParapente, cuando efectuamos cualquier actividad relacionada con el paramotor, no andamos con medias tintas, en lo que a la meteorología se refiere. Sólo volaremos cuando las condiciones meteorológicas sean perfectas, por eso es probable, que se tengan que cancelar actividades si las condiciones no son las adecuadas, incluso puede darse el caso de que otras empresas estén volando y nosotros no.

Volar en paramotor al contrario de lo que pueda parecer a primera vista, es una actividad muy tranquila. Paseamos por el aire a no más de 55kmh, una ligera brisa acariciará tu cara mientras disfrutas de cualquiera de las impresionantes vistas de nuestras zonas de vuelo, sin estrés ni preocupaciones.

Tanto la maniobra de despegue, como la de aterrizaje son muy suaves, tu condición física no supondrá ningún problema para la práctica de esta actividad.

En paramotor ofrecemos vuelos todo el año.  Los horarios en los que operamos son muy variables dependiendo de la temporada del año, siempre dependiendo de la meteorología. Ofrecemos el servicio todos los días.

 Nuestros vuelos en paratrike se realizan todo el año en diferentes ubicaciones de Bizkaia y Araba, y también se pueden hacer vuelos al gusto del cliente desde 30min a 2h o incluso rutas de varios días, donde tu podrás escoger el destino y la ruta.

Para conocer el punto de encuentro, haz click aquí

Es importante venir preparado con:

  • Ropa de abrigo apropiada a la temporada, gafas de sol, guantes y calzado apropiado.
  • Calzado: Muy aconsejable botas de treking, o sino zapatillas deportivas.

Los despegues de paramotor se realizarán impulsados por el motor que nos garantiza una salida muy tranquila, tan sencillo como sentarse, disfrutar y ya estaremos volando!

El parapente y paramotor es uno de los deportes aéreos mas seguros, pero por supuesto que se corre un cierto riesgo inherente en las actividades de la naturaleza, desde el momento que decidimos emprender el vuelo, pero podemos minimizarlo siendo pilotos formados y comprometidos con la seguridad. En nuestro equipo contamos con un técnico en prevención de riesgos laborales que a desarrollado una prevención especifica de cada vuelo que se realiza.

Los accidentes e incidentes que se producen volando en parapente y paramotor son en más de un 95% de los casos errores o imprudencias del piloto y por tanto evitables. Son mínimas las ocasiones en que la meteorología o defectos en los materiales del parapente producen una incidencia. En cuanto a la meteorología siempre elegiremos los mejores momentos del día. Como todo actividad al aire libre, su práctica exige aprender a reconocer y detectar las condiciones meteorológicas apropiadas. Pero, ante todo, la máxima que debe tener en cuenta todo instructor es la prudencia.

En iParapente tenemos en cuenta todos estos aspectos y además tratamos de estar todavía más lejos del riesgo, ya que nuestra vocación es volar con pasajeros y por tanto nuestro primer objetivo es su seguridad. El uso de equipos de última generación y la renovación sistemática del material.

Tu seguridad va a ser lo primero para nosotros.

En todos nuestros vuelos existe la posibilidad de realizar un reportaje de fotos o vídeo de la experiencia, por 20€ os lo entregaremos en una tarjeta de memoria de 8gb o 16gb gratuita en el mismo momento del aterrizaje. Puede ocurrir que las grabaciones sean enviadas a través de internet.

 En los vuelos que esta incluido el video, el cliente debe aportar la tarjeta de memoria micro sd(clase 10).

No está permitido subir cámaras tanto fotográficas ni de video (Cámara de acción incluidas) al paratrike.

Nuestros precios pueden tener modificaciones u ofertas puntuales, si ves alguna oferta en internet nosotros te igualamos el precio.

Siempre puede haber precios mas bajos en otras empresas, pero creo que es una actividad en la que ahorrar gastos no es muy recomendable.

 Es muy sencillo en nuestra web, puedes hacerlo directamente en nuestra pasarela de pago o por tranferencia bancaria.

Si encuentras alguna oferta de nuestra empresa en internet, nosotros te igualamos los precios, siempre es mucho mejor reservar directamente con las empresas que con intermediarios, que dificultan la comunicacion y la resolucion de cualquier problema con las reservas.

Los accesos a los campos de vuelo se realizan en coche.

OPINIONES CLIENTES iPARAPENTE SOPELANA

iParapente
5.0
Based on 19 reviews
powered by Google
Silvia Sanz
Silvia Sanz
10:56 04 Aug 19
Súper guay!! Ha sido una pasada. Te sientes como una pájaro
Francisco Flecha
Francisco Flecha
10:55 04 Aug 19
Lo recomiendo!! Buen trato, buen precio y algo diferente
Francisco Morandeira
Francisco Morandeira
10:49 04 Aug 19
Paseábamos por Sopelana y acabamos volando con iParapente
Noelia Gartzia Gartzia
Noelia Gartzia Gartzia
10:40 04 Aug 19
Una experiencia muy relajante y muy recomendable incluso para aquellos que tienen miedo a las alturas. Es una pasada! 😊
Rubén Torres
Rubén Torres
10:34 04 Aug 19
Si te gusta la aventura y la experiencia, además de la gente, no debes perderte conocer a este gran equipo humano que forman iParapente y disfrutar con ellos de tu "primera vez". Hicimos el vuelo en parapente con Arturo y la verdad, seguimos en las nubes. Gracias a Aritza y a todos los que lo hacéis posible, tenemos el runrun ahí metido ya...
Begoña Escribano
Begoña Escribano
10:29 04 Aug 19
Gracias por todo al equipo de iParapente Sopelana. Nuestros pilotos Aritza y Arturo fueron fantásticos. Una experiencia inolvidable y seguro repetiremos.
ana arias
ana arias
10:25 04 Aug 19
iParapente: 100% RECOMENDABLE Hemos volado varias veces mi marido y yo y siempre ha sido una experiencia estupenda. El trato es buenísimo y la profesionalidad de Aritza es de 10. Siempre implicado y siempre pendiente de tu seguridad. Si las condiciones no son las óptimas prefiere posponerlo a facturar a toda costa y tratándose de una actividad de cierto riesgo, se agradece.
María Wenetz
María Wenetz
10:17 04 Aug 19
Fuimos toda la familia a volar y fue fantástico
Beatriz Pino
Beatriz Pino
09:54 04 Aug 19
Experiencia increíble con iParapente. Sensaciones magníficas desde el cielo. Aritza transmite una absoluta seguridad en la actividad. Me encantó.
Ver todos los comentarios

Información útil paramotor

Estamos trabajando en un nuevo modelo de formación de paramotor para el 2021, en nuestros campos de vuelo de Zalla y Zalduondo.

  • El paramotor es una actividad condicionada por la meteorología que puede cambiar y por razones técnicas sufra modificaciones tanto en horarios como en ubicaciones, en caso de anulación no hay coste para el cliente, que puede cambiar la fecha o solicitar el reembolso de su señal.
  • Desde iParapente os avisaremos de cualquier modificación lo antes posible.
  • Los horarios dependerán de la temporada y de la zona en la que se realice el vuelo

Como cualquier actividad al aire libre tiene un riesgo. Cuando se produce un accidente en paramotor suele ser mas llamativo y con mas repercusión en los medios que otras actividades, el vuelo libre en general y mas concretamente para empresas tiene muy baja tasa de incidentes.

Pero existen muy pocos casos de accidentes con pilotos profesionales en la historia del vuelo en parapente, y los accidentes que se producen suelen ser de pilotos particulares y suelen estar acompañados de alguna negligencia o cuasas que se podrian haber evitado en un 90% de los casos.

Euskadi es ideal para volar en paramotor

Tenemos mar y montaña, paisajes de ensueño, verde.

Abrir chat
Powered by