EXPERIENCIAS EN PARAPENTE

¡Ven a volar en Parapente biplaza!

El equipo de vuelo de iParapente ofrece experiencias en parapente biplaza en Sopelana y Orduña. En 2020 ampliamos nuestra gama de servicios, ¡¡Tambien volamos con paramotor!! en Zalla (Bizkaia) y Zalduondo Araba. De esta manera podrás volar donde quieras y como quieras.

Con nuestros tándem biplaza queremos acercar el vuelo a tod@s, no existen limitaciones, es para todo el mundo, aquellos  que quieran vivir una de las sensaciones más increíbles que el ser humano puede llegar a experimentar… VOLAR en parapente biplaza.

Experiencias en Parapente

Experiencias en Sopelana

Vive la experiencia en Parapente en Sopelana, donde sobrevolarás los impresionantes acantilados del Flysh de Bizkaia y la preciosa playa de "La Salvaje".
Disfrutarás del sonido de las olas contra las rocas como nunca antes lo habias sentido. Ven a vivir o regala esta experiencia en parapente inolvidable.

Experiencias en Getxo

Descubre la belleza de la playa de Azkorri desde el cielo con la Experiencia en Parapente en Getxo. Podrás ver desde el aire el viejo bunker de Azkorri, su playa y hasta el campo de golf de la Galea. Una experiencia en parapente que no podrás olvidar.

¿Quieres regalar una Experiencia en Parapente?

¡Compra tu Bono regalo!

Experiencias en Montaña

¡Maravíllate del verde paisaje y los picos más altos a gran altura! Disfruta de nuestras experiencias en montaña con vuelos en Parapente y Paramotor en Orduña, Zalla o Zalduondo (Araba).
Elige entre vuelo libre o con motor, podremos volar todo año.

Experiencias con Motor

¿Quieres volar en cualquier época del año? Gracias a nuestros Paramotores, Paratrike y el Torno lo haremos posible. Elige entre las diferentes localizaciones que tenemos tanto en nuestro campo de vuelo privado en Zalduondo, Zalla o incluso a tu elección, si tienes alguna a donde te gastaría ir a volar consúltanos, quien
¡VEN A PASAR UN DIA CON NOSOTROS!
Con nuestras Jornadas Divulgativas podrás pasar un día entre los alumnos, volar en parapente biplaza y probar como se te da volar un Parapente en tierra. Será tu primer contacto con el Curso de Parapente, si te gusta, puedes comenzar directamente con el Curso de Iniciacion al Parapente

¿Qué ofrecemos?

Volar en parapente biplaza es una experiencia única que debería probarse al menos una vez en la vida, siempre con profesionales a los mandos, no te dejará indiferente. Es una manera también de tener un primer contacto con el parapente para saber si podría llegar a ser uno de tus hobbies y convertirte en piloto autónomo.
El mejor precio
¡¡El mejor precio no siempre es el mas barato!!! Nosotros queremos dar a nuestr@s clientes y alumn@s el mejor servicio. Pilotos titulados y asegurados, materiales de ultima generación y siempre todo nuevo.  La seguridad es siempre lo primero.

Volamos todo el año

Mas de 12.000 vuelos realizados nos respaldan.  Los vuelos en parapente biplaza en Sopelana y Orduña, la temporada suele ser de mayo a octubre.  Paramotor todo el año Volamos todo el año y siempre podrás venirte con nosotros a donde estén mejor las condiciones y seguir aprendiendo y progresando.
Amplia gama de Cursos
Tenemos cursos para todos los niveles. Desde los que quieren empezar de cero hasta los mas avanzados que quieran continuar con si formación de Parapente. Disponemos de flexibilidad de horarios pudiéndonos adaptar a tus necesidades según siempre de las condiciones meteorológicas
Grandes profesionales
Volar en parapente no solo es nuestro trabajo, es nuestra pasión, y eso lo notarás cuando vengas a volar con nosotros o en los cursos personalizados. Somos técnicos deportivos de parapente titulados y con miles de vuelos de parapente biplaza de experiencia.

¡Siguenos en Redes y enterate de Promociones, Sorteos y Eventos de Parapente!

Contáctanos y resolveremos todas tus dudas

info@iparapente.com

+34 658872188

Atención al cliente: Todos los días de 10-19h

Usamos cookies para mejorar.    Ver
Privacidad
Abrir chat