PARAPENTE ORDUÑA

 

Ven a volar en Parapente en Orduña de la mano de iParapente.

Siente la fusión entre el cielo y la montaña sobrevolando estos maravillosos paisajes de la peña de Orduña.

Te animamos a que vivas la experiencia de realizar un vuelo libre. Es una actividad tranquila que podrás realizar en compañía de amigos, familiares o incluso en pareja. Os quedaréis asombrados del impresionante ecosistema sobre el que volaréis.

Situado a las faldas de la Sierra Salvada, esta villa nos ofrece uno de los vuelos en parapente mas espectaculares del Pais Vasco.

Nuestro vuelo tándem tendrá lugar en la localidad de Orduña, se sitúa en Vizcaya pertenenciente a la comunidad autónoma del País Vasco. Esta localidad se encuentra en la parte izquiera del río Nervión, rodeada por la Sierra Salvada. Esta comarca no supera los 5.000 habitantes y está llena de historia y costumbres de las que aprenderéis mucho. 

Quedaremos en Amurrio, lugar donde aterrizaremos, y desde ahí iremos juntos hasta el despegue situado en La Sierra Salvada (Burgos) a donde llegaremos subiendo en coche por el puerto hasta Villalba de Losa. A continuación realizaremos una caminta de 15 minutos, todo ello acompañado de nuestros monitores que os irán explicando las diversas peculiaridades de esta práctica deportiva. 

La zona del despegue se realizará a 900 metros, con un desnivel de 650 metros hasta la localidad vasca de Orduña.

Durante este vuelo además de apreciar los picos de Urieta, Aro, Ungino o Tologorri,  podrás observar el imponente monumento a la Virgen de Orduña situado en el monte Txarlazo desde 1904 .

Pero eso no es todo, porque además de estas maravillosas vistas tendrás la oportunidad de volar acompañado de aves rapaces como buitres o águilas. 

*Al ser una actividad al aire libre se depende de las condiciones climatológicas, en el caso de que se tuviera que atrasar nosotros os avisaremos con la mayor antelación posible.

OFERTAS PARAPENTE ORDUÑA

Vuelo Orduña Standard

135
  • Duracion vuelo: 20-25 min
  • Video + Tarjeta Micro SD
  • Zona de vuelo: Orduña- Villalba de Losa
  • Temporada: Abril a Octubre
  • Material para el vuelo + Piloto titulado incluido

Vuelo Orduña Premium

185
  • Duracion vuelo: 40-45 min
  • Video + Tarjeta Micro SD
  • Zona de vuelo: Orduña- Villalba de Losa
  • Temporada: Abril a Octubre
  • Material de vuelo + Piloto titulado incluido

Centro integral de parapente

Volar en parapente biplaza por toda la zona norte: País Vasco y  Navarra es experimentar el vuelo libre en parapente. Te ofrecemos las mejores zonas de vuelo cerca de tu casa,  y tambien con paramotor, tu eliges. 658 872 188

Usamos cookies para mejorar.    Ver
Privacidad
Abrir chat